4 de enero de 2013

El Cluster da Madeira de Galicia recibe la medalla de bronce de Excelencia Europea



El pasado verano, la Fundación As Salgueiras albergaba una jornada de networking del "Cluster da Madeira de Galicia", el objetivo era que las familias de las empresas del Cluster se conocieran y compartieran una comida campestre.



El fin de los clusters debe ser cooperar, ya que en ellos está toda la cadena de valor y las empresas deben coordinar su aportación para buscar la excelencia de bienes y servicios. Por lo tanto, se consideraba fundamental para promover dicha cooperación dar el primer paso, que es la relación y el conocimiento y por eso aquella jornada familiar estaba en el plan estratégico del Cluster.


El entorno amable de As Salgueiras sirvió, como siempre, para propiciar el encuentro entre familias y profesionales, entre generaciones de niños y adultos, algunos incluso ya jubilados, que no quisieron perderse el precioso día de comida campestre.



Los participantes aportaron de forma colectiva comida y bebida y As Salgueiras las sombras de los robles y castaños, el frescor de la fuente, los animales y sus frondosos escondites donde niños y grandes disfrutaron de lo lindo.



Hoy hacemos mención a un reconocimiento del "Cluster da Madeira de Galicia", al cual Galopín aporta su humilde colaboración, pues se encuentra integrado en su directiva. Por esa razón, el merecido éxito del cluster, lo es un poco también nuestro.

En este enlace, podéis ver la noticia desde la web del propio Cluster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario en As Salgueiras