18 de marzo de 2013

Dos convocatorias interesantes


 Sede de la Fundación Juana de Vega
La semana pasada, participamos en dos convocatorias. La primera organizada por la Fundación Juana de Vega, tenía por objeto explicar a nuevas iniciativas emprendedoras las dificultades que se encuentra una persona al iniciar una actividad de autoempleo. Nos precedió nuestro vecino Antonio responsable de la empresa Portomuiños que ha demostrado que un recurso que hasta ahora no había sido explotado, se puede exportar a todo el mundo.
El escenario de nuestra charla con los jóvenes emprendedores ha sido el impresionante pazo en San Pedro de Nos que alberga la Fundación Juana de Vega que con la Fundación As Salgueiras mantiene similares preocupaciones como el paisaje y la dignificación del medio rural. Para nosotros ha supuesto un honor colaborar con quienes compartimos objetivos fundacionales.
Clausura de la Jornada de modelos de innovación
Otra de nuestras recientes participaciones fue con motivo de haber sido seleccionados por las Camaras de comercio de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, como un modelo de innovación que merecía ser divulgado.
Compartimos exposición con jóvenes empresas caracterizadas por su originalidad y diferenciación y nosotros contamos nuestra experiencia.
El encuentro nos sirvió también para aprender del resto de empresas seleccionadas, no en vano hemos invitado a algunas a visitar nuestras instalaciones y a contarnos sus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario en As Salgueiras