10 de junio de 2011

FESTA DA PRIMAVERA EN AS SALGUEIRAS





13 de junio


Además de la sardiñada, la conversación, los diplomas, las risas, los animales y lo que disfrutamos escuchando a Fran (aunque hubo quien prefirió deleitarse escuchando el milenario sonido de las gaitas), aprovechamos la ocasión para hacer un poco el indio. Fue un día fantástico.

1 comentario:

  1. La fiesta ha sido maravillosa, gracias a todos los asistentes que vinieron, entre todos conseguimos pasar un gran día. Las sardiñas, las chuletas, la bolla larpeira, la sidra... todo muy bien, y lomejor la compañía.
    El potrillo Galante nos cautivó, las conversaciones inteligentes y divertidas con Ramón e Isabel, Aurora, Luis, Paco, Nicky, Alberto, Juan, Antonio, Braulio... y sobre todo los niños, cómo disfrutaban con los caballos, motando con Braulio, o en los coches con Fidel y Manu, o con Óscar y la mula Paquita. Eso, si me permitís, lo mejor de todo: la sonrisa de los niños y niñas.

    Gracias a todos los que nos estáis escribiendo después de la fiesta, enviándonos vuestras fotos (las vamos a colgar en el blog cuando las tengamos reunidas, para que todos las veamos).

    Un gran abrazo a todos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario en As Salgueiras