13 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS VISITAN CERCEDA


Como todos los años, y pese a la crisis,  los Reyes Magos no han dejado de visitar Cerceda el día 5 de enero. 
Sus majestades partieron en comitiva desde el Campo da Feria, en grandes tronos, acompañados por sus pajes y rodeados de enormes regalos, lanzaron multitud de caramelos a los niños.
Fueron seguidos por una banda local de gaiteiros, que amenizó el acto, así como por varios ciclistas con sus gorros de papa noel, 11 cabaleiros con sus respectivas monturas y capas rojas (pertenecientes al Grupo de Cabaleiros de Cerceda) y 3 carruajes, uno de ellos tirado por 4 pequeños ponys, en el cual viajaban varios niños y que fue llevado con gran destreza por dos jóvenes almirantas; así como la mula “Paquita” que con sus alforjas repletas de regalos desfiló también con gran soltura en la cabalgata.

La comitiva finalizó en el auditorio después de recorrer las principales calles de Cerceda y en donde sus majestades recibieron a todos los niños para recoger sus cartas y entregarles un pequeño regalo.

GRACIAS a todos los participantes!!! pues pienso que todo resultó estupendamente y sobre todo a los niños por regalarnos sus sonrisas y alegría en este día tan especial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario en As Salgueiras