23 de agosto de 2013

La pequeña artista

Iris pintando(fuente:internet)

Iris sólo tiene tres años. Su madre descubrió de forma casual su talento. Al ser autista, era bueno encontrar algo que le interesara y en lo que se pudiera concentrar. Y lo encontró. En cuanto se le puso delante un papel no paró de pintar. Además de que se lo pasa muy bien, tampoco lo hace nada mal, su técnica es abstracta e impresionista y ya la valora algún coleccionista. También se va a realizar una exposición en Londres de su obra para que padres y niños se inspiren en su historia.

Lo importante es que Iris ha encontrado una manera de expresarse y de sentirse feliz, cuando pinta se tranquiliza y disfruta, además lo realiza con bastante soltura. Su actividad terapéutica ha despertado su gran talento oculto y ha sido un acierto para su salud y bienestar.

Su madre ha colgado en la red sus obras para contárselo al mundo y ha recibido miles de visitas. Desde la Fundación As Salgueiras queremos enviar nuestro apoyo a todos los niños autistas para que descubran y desarrollen su talento interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario en As Salgueiras