30 de marzo de 2011

¡Estrenamos página web!

Estamos orgullosos de poder presentaros nuestra nueva página web: http://www.salgueiras.org

Esperamos que os guste y que se convierta en lugar de encuentro de tod@s para seguir compartiendo este maravilloso espacio natural, para valorar el paisaje y nuestro medio rural, para promover la socialización y el juego natural, y para seguir fomentando el contacto directo con los animales que tan beneficioso resulta a los seres humanos.

«La biofilia es la necesidad de los seres humanos de interactuar con una cierta cantidad de otras especies en favor del propio bienestar y de la salud mental» (Edward O. Wilson)


3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por la nueva página. Me encantan las fotos, tienen una luz espectacular.

    Mis mejores deseos, personales y profesionales, para la Fundación. Y muchos ánimos para seguir por el Camino, !y disfrutando de él!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, ya tenemos un lugar en que se nos puede visitar desde casa y que invita a acercarse a vernos. Xulio ha hecho un gran trabajo y sabido reflejar nuestro mundo.
    Iremos ampliando paulatinamente el 'lugar' web de As Salgueiras para que se conozca todo lo que hacemos y lo que nos mueve, nuestros amigos y compañeros, partícipes en este proyecto ilusionante (como vosotros).

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estar ahí!! Me encanta la página y espero que tenga el mismo éxito que tiene este blog, enganchando a la gente a acercarse con ilusión a debatir de temas tan amenos e interesantes como estos.
    Serafín

    ResponderEliminar

Deja tu comentario en As Salgueiras