16 de marzo de 2011

Premio voluntariado corporativo

Por Paula Leyenda

Galopín Parques, con su iniciativa "Fomento y sostenibilidad del empleo de personas residentes en el ámbito rural", ha sido galardonada como mejor iniciativa empresarial española de los Premios Europeos de Voluntariado Corporativo en la categoría de pymes. El acto de entrega del premio tuvo lugar a finales de febrero en Madrid y la final europea se falla este mes en Londres.

El objetivo de los premios se ha centrado en reconocer prácticas empresariales que, a través de programas de voluntariado, ayuden a la gente en riesgo de exclusión social a potenciar sus aptitudes para obtener y/o mantener un empleo.





Incluyo también el vídeo con un fragmento de la intervención de Francisco Figueroa en el acto de entrega del premio:

3 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena a todos los que hacéis posible ese gran proyecto de Galopín, no tanto por el galardón, sino por vuestro empeño e ilusión. Mucha suerte en Londres.

    Un abrazo y ánimos para seguir en el camino, disfrutando de él.

    ResponderEliminar
  2. Ana, en el fondo la enhorabuena es también para todos los involucrados en los programas, entre ellos los que se realizan en As Salgueiras, con la colaboración de todos vosotros, tanto en la hipoterapia como en la formación y becas de menores en medidas judiciales, reinserción de personas en riesgo de exclusión, los proyectos de Educación Ambiental... todo ello se suma a los proyectos desarrollados de RSE y de voluntariado en Galopín, con talleres ocupacionales de empleo para personas con funcionalidad diversa etc...

    Gracias por los deseos de éxito en Londres, ya es importante llegar allí, junto con empresas, instituciones y entidades públicas de países del centro y el norte de Europa donde estas inciativas y programas son cosa habitual.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario en As Salgueiras