22 de diciembre de 2010

Diversión solidaria

O pasado domingo celebrouse en Ordes o espectáculo a favor de Adiscordes cun concerto adicado os máis novos na discoteca LP45. Os numerosos asistentes, tanto pais coma rapaces, puideron disfrutar dunha tarde de domingo distinta ó mesmo tempo que colaboraban coa Asociación.





Ó final houbo agasallos para os pequenos, que posaron orgullosos con eles.
Esperámosvos na próxima celebración!








Dende aquí darlle a noraboa ós organizadores e colaboradores pola estupenda labor que están a realizar.


5 comentarios:

  1. Manuel MOsquera, responsable de calidad y certificación. ha representado a Galopín. además es "PARITO", bueno, ingeniero agrónomo, pero así lo llaman los viejetes cuando les arregla las partixas.

    También es presidente de asociaciones forestales. Sabe un montón de madera. la usa en su trabajo de las mañanas y la cultiva por la noche en los montes que le dejó su familia.

    todavía tiene tiempo para participar en actos como este.

    Las personas que forman el equipo de Galopín son su mayor tesoro. ciudadanos entregados metidos en su comunidad, luchando por conseguir la dignidad para la vida rural, por rentabilizar el campo, por difundir conocimiento generosamente.

    Un saludo don Manul

    ResponderEliminar
  2. Pues si que destaca Manuel, tan serio en el centro de las fuerzas vivas de la comarca.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble el trabajo que hacen estos padres. Antonio, el presidente de ADISCORDES y su equipo de colaboradores, son capaces de afrontar el enorme esfuerzo que ya tienen en casa para hacer que sus hijos tengan una vida digna, al tiempo que ayudan a los demás, desarrollan equipos para abaratar los costosos elementos adaptados, organizan fiestas para todos los niños y familias, lían a la gente a unirse, a ser solidaria, difunden conocimiento, traen conferenciantes y otros colectivos que puedan servir de motivación y referencia.

    todo a base de sacar horas y recursos de donde no hay, a base de esfuerzo y dedicación.

    sois un gran ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la gente de Adiscordes de parte de todo el equipo de Cefine por seguir demostrándonos una vez más que "es posible".

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a la felicitación. Gran trabajo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario en As Salgueiras